Durak es un adictivo juego de cartas competitivo en el que sus usuarios podrán enfrentarse a la avanzada inteligencia artificial del título en partidas completamente personalozable. Aunque la versión más clásica de este juego enfrenta únicamente a dos jugadores, en Durak podrán batirse hasta cuatro adversarios de forma simultánea con un objetivo muy claro: no ser los últimos en quedarse sin cartas cuando el mazo de robo se haya agotado.
Las reglas de Durak son bastante sencillas, y mantienen intactas el núcleo del Durak original. Al principio de cada ronda el 'defensor' jugará una carta y, respetando el palo, el resto de jugadores deberán intentar superar el número mostrado por las cartas de sus adversarios, y el que juegue la carta más baja se quedará con los descartes. En Durak no se busca que haya un único ganador, sino un único perdedor; conforme los jugadores vayan consiguiendo quedarse sin cartas en la mano ni la reserva se irán saliendo de la partida, y el último que quede sobre la mesa será el perdedor de la ronda.
Durak puede jugarse de forma individual o por equipo, añadiendo una muy interesante capa de profundidad a un título ya de por si bastante estratégico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Durak. ¡Sé el primero! Comentar